A la venta nuestro último libro sobre inversión en Bolsa

 

Tengo el gusto de presentaros mi último libro sobre inversiones en bolsa, un libro donde plasmo mi experiencia de los últimos veinte años invirtiendo en los mercados financieros, una experiencia que deseo compartir con vosotros y que espero que sea el primer paso de una serie de libros que espero ir publicando.

En este libro trato el tema de la inversión en bolsa a largo plazo, intentando explicar lo que hay que analizar y entender para poder sentirnos tranquilos manteniendo nuestras inversiones en un entorno que a veces puede parecer tan complicado como es la bolsa. En las páginas de este libro estableceremos las claves a la hora de invertir y las claves para poder deshacer una inversión cuando ya ha madurado. Estableceremos también aquellos aspectos en los que el análisis técnico sirve como apoyo al fundamental, las estrategias para poder cubrir una cartera ante posibles incertidumbres y estableceremos los momentos en los que el miedo pude ser un factor que juegue a nuestro favor. Finalmente dedicaremos la parte final del libro a casos prácticos donde analizaremos porque decidimos invertir en determinadas empresas y cuando pasaron a ser interesantes inversiones a largo plazo, en la última parte del libro podrá visionar las inversiones realizadas en los últimos años, su rentabilidad y cuales son algunas de nuestras apuestas para el próximo año.

El libro ha sido editado por la editorial Lulu y puede ser adquirido con un descuento especial entrando en el siguiente Link:

http://www.lulu.com/shop/carlos-moreno-miguel/aprenda-a-ganar-en-bolsa-con-una-visi%C3%B3n-a-largo-plazo/paperback/product-22997472.html